Categorías

Suscríbete a la Newsletter

20 octubre
2017
Actividades / Events Noticias Teatro
456 Views

Dos últimas semanas de esta Temporada de artes escénicas

 

viernes 20 y 27 de  Octubre 20:30h.

La Coleccionista de Nerilli Producciones

Vivir en el caos o convivir con el caos. Esta es la disyuntiva de la peculiar Violeta Rincón, una profesional de clase media obligada por las circunstancias a convertirse en una ama de casa. ¿Ha logrado Violeta ser feliz en la frustración? ¿Con qué propósito conserva meticulosamente cuanto caja, periódico, trasto o tareco inservible aparece en su círculo doméstico? ¿Cómo se las arregla para congeniar con su familia y el mundo sus ansias de coleccionar objetos inservibles? ¿Es ella la víctima o el victimario? Violeta tiene más de una respuesta en este divertido torrente de palabras que hacen de la Coleccionista el más hilarante, y aun así inteligente, de los shows. Protagonizado por una de las actrices más respetadas y exitosas, la versátil CRISOL CARABAL, acompañada por María Laura Marrero y Gabriela Andrade, esta pieza escrita por Manuel Mendoza y Alejandro Aragón, producida por Sandro Nerilli y dirigida por la misma Crisol Carabal. Usted no puede dejar de ver esta controversial historia donde los hombres no son los protagonistas en la vida de Violeta Rincón.

Comedia

Precio 8 Euros

 

Sábados 

21 y 28 de Octubre 17:00h.

Pinocho de Fussion Producciones

El Hada Azul quiere recompensar a Gepeto haciendo realidad su gran sueño y dar vida a su marioneta más querida: Pinocho. En esta  adaptación se incluyen canciones, elementos y personajes que enriquecen la historia y permiten a la familia disfrutar de una vistosa puesta en escena.

Con las actuaciones de Alejandro Palancares, José Zambrano, Elizabeth Morales, Leonardo Abreu y Raquel Domínguez dirigidos por Aldo Tejera.

Familiar Teatro Infantil

Precio 6 euros

 

Sábados 21 y 28 de Octubre 20:30h 

¿Y TÚ QUIÉN ERES? De Fussion Producciones

El día siguiente a la celebración de su aniversario de 25 años de casada, Estela despierta en su cama espantada al descubrir que a su lado hay un hombre que no es su marido, y éste de nombre Bruno, también se espanta al descubrir que la mujer que está a su lado no es su novia, pero entre las sábanas también aparece el marido de Estela llamado Armando, y también con su mente completamente borrada de recuerdos. Ahora este matrimonio tendrá que recordar cómo Bruno amanece en su lecho conyugal.

Comedia

Precio 8 euros

Domingos  22 y 29 de Octubre 18:30h. 

Cada loco con su tema De Nerilli Producciones

4 Historias interpretadas por los estudiantes de teatro del Círculo de Bellas Artes a cargo de su Directora Crisol Carabal.

La batuta

Un hombre está vistiéndose en su casa para ir a dar un concierto. Es director de orquesta. Pero le dice a su mujer, de repente, que no va a ir. Que lo deja, que está harto de su trabajo. Que él, en realidad, no es un director de orquesta de verdad. Que él no hace nada, vamos. Su mujer no puede creérselo. Ella es pintora. Pero él descubrirá que tampoco ella es la artista auténtica que él consideraba.

Ataque zombie

En las calles no hay vida, sólo zombies. Si te muerden, sólo tienes quince minutos para convertirte en uno de ellos.

Esta no es exactamente una historia de zombies, es una historia de pareja. Él llega a casa después de haber sido mordido. Y sólo tiene quince minutos para decirle algo muy importante a su esposa. Pero ella también tiene algo que contarle. El tiempo pasa. Ninguno se atreve a hablar. El tiempo está llegando a su fin…

El hombre seco

Jorge ha tenido que sufrir los prejuicios de los demás toda la vida. Porque Jorge no es normal. A Jorge, por ejemplo, no se le moja la piel. Un día, en la playa, conoce a María y le cuenta todas sus anomalías. Y María lo encuentra fascinante. Jorge no se lo puede creer porque la gente siempre ha huido de él. Cuando están a punto de tener algo real entre los dos, Jorge nos sorprende con una actitud imprevisible, tan rara como su piel.

Por Alberto Gomez

Brat Pitt   No existe: una obra de Alexis Valdes.
El observador modifica la realidad y si el observador no ve nada , pues no hay nada. Brad Pitt no existe. Una historia donde la cordura se fue de Vacaciones!

Comedia Amateur

 

Precio 6 euros VIII Temporada 4 obras prueba



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30