El Círculo de Bellas Artes de Tenerife presenta el ciclo Música en Primavera, una programación de música de cámara para los próximos meses de mayo y junio, que se inicia en el teatro de esta institución el 24 de mayo.
El programa del ciclo integra una serie de conciertos destinados a la música de cámara con formatos de piano sólo, dúos de violín y piano de Elina Sitnikava y Miguel Ángel Dionis,  flauta y piano, por Francisco García Castro y Mara Jaubert.  Además, completan la propuesta el quinteto de cuerda centrado en el repertorio de Schubert, Elysion Ensemble,  y el recital de saxo y piano, con el músico Javier Linares Leyva y la pianista Laura Gordo Gil. Músicos canarios así como artistas extranjeros, todos ellos con una sólida trayectoria nacional e internacional ofrecerán una variada selección de repertorio para estas formaciones que acercarán al público la música clásica, abarcando desde el s. XIX hasta la actualidad.

Además, por segundo año consecutivo, el Círculo de Bellas Artes acogerá uno de los conciertos del Festival de Música Contemporánea de Tenerife (FMUC), a cargo de DifrAcción Ensemble.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here