El Círculo de Bellas Artes de Tenerife será escenario del primer festival musical infantil ‘La ventana mágica’, a cargo de la compañía de actores de Joel Angelino. Es  una iniciativa en la abrimos un espacio al público familiar y busca la participación de padres y niños, a través de versiones alocadas y divertidas y a favor de la tolerancia.

El actor y director cubano residente en las islas, Joel Angelino, junto a su compañía de actores, propone este primer festival musical infantil  ‘La Ventana mágica’ al que incorpora el musical de ‘Caperucita roja’, un montaje interactivo que ha cosechado un gran éxito a lo largo de su gira por todas las islas desde hace 5  años, y que fue representado en el pasado mes de octubre en el Teatro Mella de la Habana.

Además, se podrá disfrutar del nuevo estreno de la compañía, ‘La increíble historia del Circo de la Alegría’, un musical homenaje a los Payasos de la Tele. En estas obras aparecen personajes llevados a la realidad actual, como un lobo que se alimenta de mosquitos porque el bosque está en crisis, con una crítica  muy profunda sobre el tiempo que pasan los niños frente al ordenador y se muestran sugerencias para el rescate  de  la imaginación y la fantasía.

En el homenaje a los Payasos de la Tele los niños podrán descubrir al señor Pompadour que tiene que cerrar su Circo, porque este ya no le da ganancias  y son los niños, los encargados de crear un nuevo elenco para que este señor vuelva  a recuperar la confianza en sus  artistas.

Junto a los montajes escénicos el Festival se realizaran dos talleres, el primero de interpretación para niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, el 23 de enero, a las 17.00 horas. El segundo taller estará dedicado a introducir a los pequeños en la música electrónica.

 

cartel joel

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here