El día 6 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Tenerife (c/Castillo 43-S/C de Tenerife), actuará el TRÍO SOUNARE con un repertorio vinculado con la música barroca. Un trío compuesto por dos violines y un contrabajo.

De-vuelta-al-baroco-web

Davinia Pérez Pérz (violín)

Inés Acosta de Armas (violín)

Beneharo González Brito (contrabajo)

 

 

Davinia Pérez, Inés Acosta y Beneharo González ofrecerán un repertorio barroco mañana viernes, 6 de noviembre, a las 20.00 horas

 

El Ciclo de Cámara Arturo Maccanti continúa su programación en el Círculo de Bellas Artes de Tenerife, con un nuevo concierto mañana viernes, 6 de noviembre, a las 20.00 horas. En esta ocasión será el Trío Sounare (dos violines y contrabajo) el que llene de música el teatro del Círculo, con un repertorio vinculado a la música barroca.

 

Sounare está compuesto por Davinia Pérez (violín), Inés Acosta (violín) y Beneharo González (contrabajo), tres jóvenes músicos a quienes se les brinda la oportunidad de interpretar calidad en un lugar con atmósfera propicia para la música.

 

Davinia y Beneharo inician su formación en la Escuela Insular de Música de La Palma, mientras que Inés comienza sus estudios musicales en Tenerife. Los tres, en la actualidad, son estudiantes del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife. Mañana, juntos, interpretarán obras de Vivaldi, Correlli, Haendel, Albinoni y Bach.

 

Este concierto, como el resto de citas del Ciclo de Cámara Arturo Maccanti, está organizado por el Círculo de Bellas Artes de Tenerife, bajo la dirección de Seca Herrera. Las entradas se pueden adquirir en el propio teatro (c/ Castillo, 43, Santa Cruz de Tenerife) al precio de 10 €.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here