" La fuerza del espectáculo depende del increible trabajo como actor de Joel Angelino que narra con la energía de su cuerpo y su vinculación al espacio la magia que imprime cada personaje".
" Joel Angelino se crece y colma la escena seguro que de alguna manera está contribuyendo a contar una parte de la historia cubana" (El tiempo. IXI Festival Nacional de Teatro de Venezuela).
"… Un monólogo con ritmo endiablado interpretado con una gran maestría, un espectáculo que el jurado ha premiado por su ironía y dulzura" (Festival Internacional de Teatro de Lugano en el que el espectáculo ganó el Gran Prix del Festival. Corriente del Ticino. 28/ 10/96, Lugano).
"… Todo está dentro de la máquina corpórea de Angelino, actor cuya formación plástica y coreográfica revela el óptino movimiento" (Il resto del carlino, 28/06/97, Bologna).
"… Fresa y Chocolate suscitó el interés del espectador tanto por los conflictos humanos que se desarrollan en escena, como por la calidad de su intérprete. El calor de los palusos finales, lejos del convencionalismo de los estrenos, dejó claro que Joel Angelino cuenta desde ahora con muchos adictos" (Arbejdermuseet. 07/07/97, Copenhage).
" Más alusivo, sin embargo, es el texto de Senel Paz interpretado por un joven actor, Joel Angelino. En París, se ha visto una enorme curiosidad hacia este espectáculo con un lenguieje nuevo y poético. como Rafael Álvarez (El Brujo), pero con menos experiencia, Joel Angelino libra una actuación multifacética y conmovedora" (Festival Internacional de Teatro en lengua española de París, antes del estreno del filme Fresa y Chocolate. Diario 16. 12/11/93, París).
"… Después del filme, la pieza Fresa y Chocolate seduce Ginebra. En el filme, interpreta al escultor, en la escena interpreta solo con maestría los roles conjugados. Encuentro con Joel Angelino, un actor comunicativo" (Teatro de Saint Gervais. Journal de Ginebra. 28/08/95).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here