Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Teatro / Octubre / 17:00h / Cada loco con su tema

22 octubre, 2017 @ 18:30 - 20:00

|Evento recurrente: (Ver todos)

€6

Cada loco con su tema

Precio: 6 Euros; Socios :5euros

4 Historias interpretadas por los estudiantes de teatro del Círculo de Bellas Artes a cargo de su Directora Crisol Carabal:

La batuta

Un hombre está vistiéndose en su casa para ir a dar un concierto. Es director de orquesta. Pero le dice a su mujer, de repente, que no va a ir. Que lo deja, que está harto de su trabajo. Que él, en realidad, no es un director de orquesta de verdad. Que él no hace nada, vamos. Su mujer no puede creérselo. Ella es pintora. Pero él descubrirá que tampoco ella es la artista auténtica que él consideraba.

Ataque zombie

En las calles no hay vida, sólo zombies. Si te muerden, sólo tienes quince minutos para convertirte en uno de ellos.
Esta no es exactamente una historia de zombies, es una historia de pareja. Él llega a casa después de haber sido mordido. Y sólo tiene quince minutos para decirle algo muy importante a su esposa. Pero ella también tiene algo que contarle. El tiempo pasa. Ninguno se atreve a hablar. El tiempo está llegando a su fin…

El hombre seco

Jorge ha tenido que sufrir los prejuicios de los demás toda la vida. Porque Jorge no es normal. A Jorge, por ejemplo, no se le moja la piel. Un día, en la playa, conoce a María y le cuenta todas sus anomalías. Y María lo encuentra fascinante. Jorge no se lo puede creer porque la gente siempre ha huido de él. Cuando están a punto de tener algo real entre los dos, Jorge nos sorprende con una actitud imprevisible, tan rara como su piel.

Brat Pitt  No existe ( una obra de Alexis Valdés)
El observador modifica la realidad y si el observador no ve nada , pues no hay nada. Brad Pitt no existe. Una historia donde la cordura se fue de Vacaciones!

Detalles

Fecha:
22 octubre, 2017
Hora:
18:30 - 20:00
Precio:
€6
Categoría del Evento:

Local

Circulo de Bellas Artes de Tenerife
Calle del Castillo, 43
Santa Cruz de Tenerife, 38003
+ Google Map
Web:
www.circulobellasartestf.com